A punto de terminar el 2016, vamos a hacer un repaso por lo más visto en ECOesMás durante este año. Esto son los cinco temas que más os han interesado del 2016:
5. Un Hotel sostenible en Viena
Con su planteamiento sostenible en el que la reducción de emisiones de carbono es objetivo principal, el hotel Stadthalle de Viena, además de atraer a gran cantidad de huéspedes sensibilizados con el medio ambiente, ha conseguido despertar vuestro interés por las reformas energéticas.
4. Las ‘nuevas’ ventanas de madera
Los materiales sostenibles son uno de los temas que más os interesan, por eso a ellos dedicamos gran parte de nuestro espacio. En este caso el temaq elegido son las ventanas de madera y sus múltiples ventajas, entre ellas, sostenibilidad y confort.
3. Cómo ahorrar agua en casa: 4 consejos fundamentales
En cuestiones de eficiencia, el ahorro energético suele centrar nuestra atención, olvidándonos de la importancia de ahorrar agua. Seguramente por eso, este artículo con consejos de diseño y mantenimiento para saber como ahorrar agua en casa sin renunciar a un uso normal, es de lo más visto del año.
2. Edificios saludables: invierte en calidad de vida
Los que hacemos ECOesMÁS estamos especialmente contentos de que este tema os interese, no sólo porque conseguir espacios saludables es el principal objetivo de nuestro trabajo sino porque el primer paso para mejorar es saber que existe algo mejor.
Los edificios saludables existen y contribuyen a mantener e incluso a mejorar la salud de sus ocupantes y fomentar su bienestar. Además, es posible conseguir un espacio saludable partiendo de cero o de un edificio ya construido, y es compatible con cualquier estilo arquitectónico o decorativo.
1. Persianas ¿Realmente necesarias?
Cuestionarse las cosas es siempre un buen ejercicio, seguramente por eso el post más visto de este año 2016 es este. Una reflexión sobre las ventajas y los muchos inconvenientes de un sistema tradicional que utilizamos por costumbre…
Con este resumen de lo más visto del 2016, desde ECOesMÁS os queremos agradecer vuestro interés, desearos un FELIZ AÑO y prometeros un 2017 cargado de información que os ayude a saber que se puede tener una vivienda más confortable, saludable y sostenible y que no es costoso ni complicado.