Lo más visto de 2019 en ECOesMÁS

Un año más, para despedir el año 2019 y desearos el mejor 2020, os ofrecemos el ránking de lo más leído de 2019. Gracias por vuestra confianza!

5. ¿Por qué el confort térmico es fundamental en los centros escolares?

El interés por el confort y el bienestar de los alumnos y su relación directa con la salud y los resultados académicos ha crecido en los últimos años. Se trata de un asunto importante que en los próximos años tomará la importancia que merece!

4. WELL y la nueva sede de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores

La aplicación del WELL Building Stándard para conseguir interiores saludables y su combinación con un diseño atractivo ha conseguido un cuarto puesto en el ranking de este año. WELL sigue creciendo y en 2020 crecerá aún con más fuerza.

3. Boston Public Market: Compra de proximidad con certificación LEED

La compra responsable y los productos de proximidad han tomado protagonismo este 2019, y este ejemplo de mercado con certificación LEED es un gran ejemplo.

2. Estanqueidad al Aire: La Gran Olvidada

Este post sobre la importancia de trabajar la estanqueidad al aire para conseguir Edificios de Consumo Casi Nulo ha llamado vuestra atención y, combinado con la ventilación correcta, debería ser un propósito de año nuevo para el mundo de la edificación 😀

1. Ventilación de doble flujo: La ventilación Inteligente

El post sobre el sistema de ventilación que garantiza la calidad del aire y recupera la energía del aire expulsado ha sido el artículo ganador de este año y con él despedimos 2019. Feliz 2020!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *